MADRE DE DÍA
ENTORNO QUE LES PERMITE EVOLUCIONAR A SU RITMO
EN UN AMBIENTE AFECTIVO

SOBRE MI
Me llamo Sheila, soy educadora profesional desde hace mas de 10 años.
Durante este tiempo he aprendido muchísimo, tanto a nivel laboral como personal gracias a mi trabajo en escuelas infantiles. He sido feliz en mi trabajo, pero siempre pensé que las metodologías con las que trabajaba les faltaba algo, o quizá le sobraban muchas cosas. Tenía la sensación de que niños de edades tan tempranas necesitaban otro tipo de atención y un ambiente tranquilo.
También soy mamá de dos preciosas nena. A raíz del embarazo, empecé a investigar y adentrarme aún más en el mundo de las pedagogías alternativas y la crianza con apego. Y así di con “las madres de día”.
Estuve informándome de lo que eran y la filosofía en la que se basaban,
y me enamoró por completo. Me encantaba la idea de que mis hijas pudieran crecer en un lugar donde las tratasen como un ser único y especial. Sin prisas, acompañándole en cada sentimiento que experimentara, siguiendo su propio ritmo… y si yo lo quería para mis hijas, muchos papás también lo querrían para los suyos.
Y que mejor para ellos que ofrecerles un trato exclusivo, que mejor que un lugar confortable y cálido donde no les falte atención.
Y aquí me encuentro, desarrollando este proyecto con todas las ganas e ilusión del mundo, ofreciendo a las familias un hogar donde los pequeños puedan sentirse como en su casa.
